Bakugan

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bakugan

Bienvenido al mundo Bakugan


3 participantes

    ¿que piensan de la tercera temporada?

    carla-shun
    carla-shun
    Bakugan Iniciado
    Bakugan Iniciado


    ¿que piensan de la tercera temporada? Empty ¿que piensan de la tercera temporada?

    Mensaje  carla-shun Sáb Ene 08, 2011 7:45 pm

    bueno mucho de ustedes ya vieron la segunda temporada¿no? a mi me faltan 9 apisodios y la termino de ver completa!! En 29 de septiembre 2009 Corus Entertainment ha anunciado una tercera serie, titulada Bakugan: Gundalian Invaders, que saldrá en 2010 en América del Norte. La nueva serie gira en torno a Dan, Marucho y Shun, que quedan atrapados en la guerra entre dos facciones alienigenas en otro universo, y se asocian con dos de los brawlers superiores de Neathia, Fabia , para poner fin a los malvados Gundalian Invaders. La tercera serie se empate en el proyecto global de juego en línea conocido como Bakugan Dimensions, desarrollado por Activision Blizzard, que será lanzado en la pagina oficial de Bakugan en la primavera de 2010.4 Actualmente esta temporada se encuentra en proceso de doblaje para Latinoamérica, así lo confirmó su director de doblaje Eduardo Garza y voz de Dan Kuso.
    nuevos personajes:
    Fabia sheen:
    la nueva luchadora Haos, hermana de la reina de Neathian
    bakugan: aranout
    Jake Vallory: el nuevo humano del grupo, su atributo es Subterra
    bakugan: Coredem
    Ren: el nuevo peleador Darkus, el es un gundalian, pero esta con los peleadores
    bakugan: Linehalt y Rubanoid
    bueno en la serie Mira, Baron y Ace no aparecen mas y por ahora en la serie tampo aparecen alice y runo (q injusticia) pero aparece la chillona de julie ¬¬ bueno eso es todo lo q se si alguien sabe algo mas lo postea aca!!! byee
    carla-shun
    carla-shun
    Bakugan Iniciado
    Bakugan Iniciado


    ¿que piensan de la tercera temporada? Empty Re: ¿que piensan de la tercera temporada?

    Mensaje  carla-shun Sáb Ene 08, 2011 7:58 pm

    aca dejo algunas imagenes perdon por hacer doble posteo XD

    esta es fabia (la odio)

    ¿que piensan de la tercera temporada? Fabia-Sheen-fabia-sheen-13748115-474-348

    este es jake

    ¿que piensan de la tercera temporada? Images?q=tbn:ANd9GcT35pNiBE2acnEeYXT0X35jO7C8V1BRGvQh6-vI725eY247zF6SLA

    y este es ren

    ¿que piensan de la tercera temporada? Castle-Knight-Ren-bakugan-gundalian-invaders-16703154-1024-768

    y esta imagen q no tiene nada q ver con gundalian invaders pork es de new vestroia y me gusta mucha la imagen XD

    ¿que piensan de la tercera temporada? Fotosyvideosdelcelu301

    debriamos hacer una galeria de imagenes en los subforos XD bueno byeee
    runito17
    runito17
    Bakugan Iniciado
    Bakugan Iniciado


    ¿que piensan de la tercera temporada? Empty Re: ¿que piensan de la tercera temporada?

    Mensaje  runito17 Sáb Ene 08, 2011 9:27 pm

    como se atrven a suplantar a runo por esa alienijena Razz[i]

    como se atreven a suplantar
    carla-shun
    carla-shun
    Bakugan Iniciado
    Bakugan Iniciado


    ¿que piensan de la tercera temporada? Empty Re: ¿que piensan de la tercera temporada?

    Mensaje  carla-shun Dom Ene 09, 2011 3:27 am

    ya suplantaron dos veces aca un pequeño cuadro

    } segunda temporada } tercera temporada
    --------------}-------------------------}------------------------
    Runo } Baron } Fabia
    --------------}-------------------------}------------------------
    Julie } Mira } Jake
    --------------}-------------------------}------------------------
    Alice } Ace } Ren

    por q hize un cuadro? no se
    ven? son remplazados siempre los tre luchadores Haos, Darkus y Subterra!! espero q en la cuarta temporada (q ya habisaron q va a ver una) esten todos otra vez (excepto fabia)
    Yuuko Kazami
    Yuuko Kazami
    Bakugan Iniciado
    Bakugan Iniciado


    ¿que piensan de la tercera temporada? Empty Re: ¿Qué piensas de la tercera temporada?

    Mensaje  Yuuko Kazami Dom Abr 10, 2011 5:06 am

    Sinceramente no me convence. Quitaron a personajes importantes, como Alice, Runo, Mirra, Ace, Keith y otros...
    Y lo que noto es que a mucha gente no le gusta el personaje de Fabia (Me incluyo). Bueno, yo creo que porque es como un copia, ella tiene muchos rasgos de otros personajes de bakugan. Por ejemplo:
    La madre de Shun: Tiene el cabello y ojos del mismo color
    Runo: Es una peleadora Haos, y viste los mismos colores que Runo en la segunda temporada.
    Shun: Ella según es ninja.
    Dicen que Shun se enamora de ella pero yo no lo creo cierto, yo creo que Shun está enamorado de Alice.
    Lo que tampoco me gusta es que ya no aparecen los otros bakugan, y la trama es la misma que Nueva Vestroia, pero con villanos diferentes: Se busca dominar la raza bakugan y los peleadores van a impedirlo.
    Estoy viendo la tercer temporada, apenas voy en el 6° capítulo y como dije: No me convence. Prefiero la primer y segunda temporada.

    Contenido patrocinado


    ¿que piensan de la tercera temporada? Empty Re: ¿que piensan de la tercera temporada?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:50 pm