Bakugan

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bakugan

Bienvenido al mundo Bakugan


5 participantes

    ¿que crees?

    runito17
    runito17
    Bakugan Iniciado
    Bakugan Iniciado


    ¿que crees? Empty ¿que crees?

    Mensaje  runito17 Sáb Ene 08, 2011 9:41 pm

    holaaaa... vine aqui para opinar sobre la injusticia que se comete en la tercera temporada

    1: ni runo ni alice aparecen por ahora lo cual no es bueno ya que no va a aver posibilidades ni de que shun y alice sean novio ni de que dan se bese con runo

    2: APARECE JULIE sinceramente nose si julie es el personaje mas querido del mundo bakugan pero ¿que hace en la tercera temporada?

    3: alice y runo son suplantadas por 2 feos alieniijenas fabia (HAOS) y renh (DARKUS)

    opinen abajo
    carla-shun
    carla-shun
    Bakugan Iniciado
    Bakugan Iniciado


    ¿que crees? Empty Re: ¿que crees?

    Mensaje  carla-shun Dom Ene 09, 2011 3:17 am

    tenes razon runito17!! tenes mucha razon!! ¿pork en ves te ponerla a julie ponian a alice y runo? osea no jugaban pero estaban ahi con dan y shun !!! y fabia...la odio

    10 razones por lo cual odio a fabia:

    1 hay algo entre ella y shun

    2 shun le sonrio en un episodio y shun tendria que haberle sonreido a alice grr

    3 su forma alienigena es mas fea q los gundalian

    4 su voz de princesita en peligro me sofoca

    5 es una copiona de peinado (pobre shun)

    6 es una loca, le da dos cachetadas a Dan en un mismo episodio!!

    7 le intento dar una cachetada a shun grr (no creo q funcione con un ninja Razz)

    8 deberia gustar de ren antes q shun pork si no a los prouctores de bakugan le espera una masacre

    9 no me gusta su ropa

    10 simplemente no la soporto

    muajjajajajaja q malvada soy...en fin todos odian a fabia, va en el fanfiction todos la odiamos
    runito17
    runito17
    Bakugan Iniciado
    Bakugan Iniciado


    ¿que crees? Empty Re: ¿que crees?

    Mensaje  runito17 Dom Ene 09, 2011 9:11 pm

    jajajaj yo tengo otras 2

    me copio lo de las chachetadas a dan

    y me copio atributo ropa y ojos

    en resumen es una copiona
    carla-shun
    carla-shun
    Bakugan Iniciado
    Bakugan Iniciado


    ¿que crees? Empty Re: ¿que crees?

    Mensaje  carla-shun Dom Ene 09, 2011 9:19 pm

    ojojojojojoj la odio no puedo creer q hayan puesto a esa alienigena fea!! T.T en vez de alice !!! y ahora que lo pienso shun siempre se enamora de las locas: fabia (un extraterestre) y alice (se pone una mascara y se combierte en un tipo estilo dragon ball) y el es un ninja !!!
    runito17
    runito17
    Bakugan Iniciado
    Bakugan Iniciado


    ¿que crees? Empty Re: ¿que crees?

    Mensaje  runito17 Dom Ene 09, 2011 9:36 pm

    jajajajajajajjajajajajajaja tenes razon
    carla-shun
    carla-shun
    Bakugan Iniciado
    Bakugan Iniciado


    ¿que crees? Empty Re: ¿que crees?

    Mensaje  carla-shun Dom Ene 09, 2011 9:52 pm

    pero yo creo que fabia se deberia irse con ren aunq sean de equipos contrarios ¬¬
    runito17
    runito17
    Bakugan Iniciado
    Bakugan Iniciado


    ¿que crees? Empty Re: ¿que crees?

    Mensaje  runito17 Lun Ene 10, 2011 12:06 am

    si fabia se llega a ir con renh seria la tipica hstoria de la familia que se odia y los hijos se enamoran jajajajja
    carla-shun
    carla-shun
    Bakugan Iniciado
    Bakugan Iniciado


    ¿que crees? Empty Re: ¿que crees?

    Mensaje  carla-shun Lun Ene 10, 2011 7:33 pm

    siii seria un clasico ademas seria mas romantico Razz
    Yuuko Kazami
    Yuuko Kazami
    Bakugan Iniciado
    Bakugan Iniciado


    ¿que crees? Empty Re: ¿Qué crees?

    Mensaje  Yuuko Kazami Sáb Abr 09, 2011 6:57 am

    Yo coincido con carla-shun y con runito17. ¿Qué hace Fabia? Yo creo que muchos de los fans estamos de acuerdo que deberían aparecer Alice y Runo. Julie aparece porque Jake apenas empieza a jugar bakugan, y como su atributo es subterra, Julie le ayuda a crear estretegias para pelear. Pero yo creo que si Jake hubiese escogido el atributo Haos, quien aparecería sería Runo.
    Y si noté que en un capítulo Shun le sonríe a Fabia, pero espero no haya algo entre ellos.
    Pero por temporadas van cambiando los peleadores de los atributos Subterra, Haos y Darkus.
    Igual en la cuarta ya no aparecen los personajes de las temporadas anteriores, sólo Dan, Shun y Marucho, además que los cambian de bakugan excepto a Dan. (Aunque me gustaría ver que Alice y Runo siguieran saliendo en los capítulos, también los otros bakugan)
    Midna_Ventus
    Midna_Ventus
    Bakugan Iniciado
    Bakugan Iniciado


    ¿que crees? Empty Re: ¿que crees?

    Mensaje  Midna_Ventus Sáb Abr 09, 2011 6:11 pm

    concuerdo, a una amiga le enkanta a esa naca pelos estilo sonic, pork pusieron a un personaje recien creado, en vez de poner a alice y a runo k son ORIGINARIAS de la primera serie que sacaron de bakugan (jajajaja mascarade (lo escribo asi xk me es mas kmodo) se parece muxo a gohan kuando se ralla en ssj2)
    Y no me gusta mucho la ropa de shun en la 3era temporada, me gusta mas en new vestroia, y Julie, esa solo se preocupa de verse bonita. Ademas de tirarsele a los otros xikos, creo tambien deberian poner a mira y a ace... porque se fueron! >.<
    avatar
    JONI
    Bakugan Iniciado
    Bakugan Iniciado


    ¿que crees? Empty Re: ¿que crees?

    Mensaje  JONI Lun Ago 29, 2011 7:58 pm

    todavia no erntiendo por que tuvieron que desaparecer sin mas de la tercera temporada alice y runo ,esas alienijenas por mas que se esfuercen no tienen nada que ver con runo I love you o alice Embarassed de veras

    Contenido patrocinado


    ¿que crees? Empty Re: ¿que crees?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:40 am